MMO REROLL: EL NO SO MMOS
Siempre lo he encontrado gracioso que muchos jugadores MM están tan colgados de sí un MM es lo suficientemente masivo para sus gustos. Si no hay miles de jugadores en un servidor, entonces no vale la pena jugar, ¿verdad? Es una especie de irónico que luego se dan la vuelta y se agrupan con los mismos cinco jugadores de noche después de la noche, ignorando completamente a nadie más corriendo por todo el mundo.
Para mí, no me podría importarle menos si mi MM se construye en un solo servidor con un mundo enorme con miles de jugadores que comparten la misma instancia. Puedo divertirme tanto en un mundo instancia do donde la única vez que vea más de 20 o 30 jugadores es cuando está en cualquier vestíbulo que todos compartan entre misiones. Todo lo que realmente necesito son los jugadores suficientes que cuelgan alrededor de eso, cuando quiero ejecutar un contenido de grupo, no tengo que esperar una hora para que un grupo se forme. Eso es lo suficientemente masivo para mí.
Independientemente de su definición de un MM, hay algunos 'no tan AMOS' que siempre me encuentro regresando a cada vez que la rutina de mi conductor diario me tiene al borde del agotamiento. la División 2, XPath del exilio, y satisfactoria son mi ajetreo en el lado siempre que no hay un nuevo título de un solo jugador que me presta atención. Pero al igual que los MM clásicos que he estado revisando para el Ferry MM, no hay muchos de los MM, no los MM que no he podido conectar con a lo largo de los años.
Entonces, para diciembre, con todas las distracciones adicionales que traen las vacaciones, sabía que podría no tener la energía para arar a través de un solo MM como de costumbre. En su lugar, decidí dar un poco a algunos amos una mirada rápida para ver si debería agregar algo a mi rotación de agotamiento. Con unas pocas horas por fin de semana para sobra, y cuatro fines de semana que quedan en 2021, volví a recorrer mis bibliotecas de vapor y por ES durante cuatro títulos que merecían una segunda oportunidad.
Destino 2
La última vez que jugué Destino 2 estaba en el lanzamiento. Realmente no podía decirte lo que era que no me gustaba sobre destino 2. Simplemente no hizo clic para mí. Independientemente de mi impresión inicial, destino 2 sigue siendo muy popular. Con la siguiente expansión, la reina bruja, que salió en febrero, era una obviedad para saltar y dar destino 2 una segunda oportunidad.
En los cuatro años desde la última vez que jugué, no ha cambiado mucho con la lucha. El combate sigue siendo un montón de correr y saltar y disparar. Sin embargo, por alguna razón, realmente he disfrutado el peine esta vez. Tal vez sea que el tutorial de la nueva historia me mantuvo moviéndome a un ritmo rápido. O posiblemente la forma en que se configura el cosmódromo; Podría saltar fácilmente de la historia, completar un par de eventos mundiales y luego deslizarse de nuevo en el tutorial. Sea lo que sea, toda la experiencia parecía fluir mejor que la primera vez.
Destino 2 tiene un número abrumador de estadísticas para realizar un seguimiento de, con armas y armaduras, tanto que tienen estadísticas separadas para tratar. No perdí mi tiempo con nada de eso hasta que estuve a través de las misiones tutoriales en el cosmódromo (el área de inicio actual). Acabo de equipar cualquier equipo que tuviera la calificación más alta y, en el caso de las armas, cualquier daño elemental que necesitaba para completar una búsqueda de Brunéi. Cuando finalmente estuve listo para profundizar en la progresión del engranaje un poco, me alegré de ver una gran cantidad de guías creadas por la comunidad. Cada pregunta que ingresé en una búsqueda de Google se respondió rápidamente con respuestas en profundidad y actualizadas en formato escrito y de video.
Usted podría estar preguntando la pregunta, ¿es destino 2 ¡Realmente libre para jugar? Si todo lo que está buscando hacer es saltar de vez en cuando y matar a un par de malos por unas horas, entonces sí, podrás mantenerlo libre para jugar. Pero si está buscando una campaña de historia completa o para tener acceso a todas las armas y armaduras que tiene D2, entonces tendrá que comprar las expansiones. El paquete de expansión actual, más allá de la luz, cuesta $ 39.99, y la edición legendaria (que incluye Foramen y ShadowKeke) va por $ 79.99. Sin embargo, hasta el 5 de enero, hay una promoción en Steam que le ofrece el paquete legendario por solo $ 31.99. Si la versión gratuita para jugar se engancha, ya que me tiene, eso no es un mal precio para pagar para acceder al contenido actual hasta que llegue la expansión de la reina de Twitch.
FALLO 76
Ya sabes cómo los jugadores siempre se quejan de que los desarrolladores no están dispuestos a arriesgarse, de que todo lo que les preocupa que lo jueguen es seguro ignorando la innovación y, en lugar de eso, simplemente, batiendo la secuela después de la secuela para exprimir cada centavo que puedan salir de una franquicia cansada. Bueno, de vez en cuando, un prominente desarrollador arrojará precaución al viento y cambiará la fórmula en una franquicia envejecida. Eso es precisamente lo que Dehesa hizo con fallo 76. ¿Adivina qué? Dehesa no recibió ningún galardón para fallo 76. Eso puede haber sido menos sobre la falta de innovación y más sobre errores y fallos. O posiblemente fue la decisión de no tener IPC humanos o la falta de juego fuera de línea.
Mientras que la mayoría de los jugadores, o probablemente la minoría muy fuerte, estaban listos para marchar en los estudios de Dehesa con horquillas y antorchas en la mano, algunos jugadores estaban teniendo un tiempo de su vida posterior a Apocalíptica en Apalaches. Y yo era uno de ellos, al menos por unas pocas semanas. Luego, como de costumbre, perdí interés y pasé a otra cosa. Nada, en particular, me alejó de FOCO. Como de costumbre, algún otro comunicado probablemente había llamado mi atención y terminó mi tiempo con FOCO.
Ha habido muchos cambios en fallyout 76 desde que dejé mi personaje abandonado, de pie frente a un puente en un traje completo de armadura eléctrica, supertrineo al listo. Se han ido los días siguientes a el sendero de las cintas Huelo (técnicamente, todavía están allí). Hoy en día, los humanos reales en vivo, ni la variedad de la bóveda, tampoco han regresado a West Virginia, y han traído nuevas misiones con ellos. Estaba perfectamente contento con las cintas Huelo, pero admito que tener IPC humano es una adición positiva a los robots y mutantes que han existido desde su lanzamiento. Las misiones me han dado algo más que mi obsesión con la recolección de cada trozo de chatarra (y sí me refiero a cada pieza que me encuentro) para mantenerme enfocado en la progresión mientras juegas.
Tengo que admitir que incluso con la adición de IPC y otras mejoras de la calidad de la vida, no hay mucho para mantenerme jugando fallo 76 en el Año Nuevo. No culpo a Dehesa por su intento de tomar la franquicia en una nueva dirección con el mundo en línea persistente. Solo prefiero que mis aventuras en el terreno baldío sean un esfuerzo solitario (1.er miembros pueden crear servidores privados ahora). FO76 no es horrible ni nada, pero no tiene una vela a otros títulos en la franquicia, por lo que incluso si obtengo el fallyOut Inch en 2022, será una nueva ejecución a través de une Vegas o fallo 4 que hará el arañazo.
intoxicátelo
Cuando dauntless se lanzó en mayo de 2019, realmente me llamó la atención. Siempre me encantó jugar clases cuerpo a cuerpo en cualquier JPG, por lo que el enfoque cuerpo a cuerpo, las armas grandes e incluso los monstruos más grandes eran una Santísima Trinidad que siempre he deseado. Pero sabes el viejo idioma, ten cuidado con lo que deseas.
Me gusta el juego central que dauntless trae a la mesa: sale con un grupo de cazadores, destruye el área para las bestias grandes, reúne a todos que se alinean lentamente hacia la bestia, y luego artesanía armadura y armas de sus partes del cuerpo cuando La lucha ha terminado. El combate es lento y metódico, un marcado contraste con la mayoría de los otros amos de combate de acción. Aún tienes que hacer una gran cantidad de esquivar si quieres evitar los grandes éxitos de Monte, pero la lucha aún se siente más controlada de lo habitual, gratificante de la paciencia y el tiempo sobre los reflejos de Twitch.
Desafortunadamente, el combate no fue el problema que tuve con dauntless cuando se lanzó por primera vez. La idea de que un grupo de jugadores que se callen en una isla flotante y sé extendiendo para encontrar que su presa suena bien en papel. En la práctica, los jugadores comenzarían a combatir, y si no llegaste a la escena de la acción lo suficientemente rápido, podrías perderse la mayor parte de la pelea. Sigue cosechando las recompensas, pero ese no es el punto. Quería meterme en algunos buenos éxitos y hacer mi parte.
Salir de una caza ha sentido mucho más gratificante esta vez. Un flujo continuo de gigantes significa que incluso si echo de menos parte de una pelea, estaré pirateando y cortando a otra bestia unos segundos más tarde. Y con todos los pasivos para desbloquear en el camino de Saber (también conocido como árbol de habilidades), toda esa lucha vale la pena el tiempo que pasa en el campo.
guerra de guerra
De todos los juegos, elegí revisar, WarFrame era mi favorito la primera vez. Compré un paquete de fundadores (o lo que sea que se llamara) entrar en la versión beta cerrada en 2012. Fue rudo alrededor de los bordes, pero fue difícil negar lo bien que Warframe Blande Hack año Flash Mélée Bits Un año Un Scooter Combate. Las misiones instancia das estaban justo en mi callejón, e incluso después de que el bucle de juego limitado de la beta comenzó a usar delgada, sigo iniciando sesión regularmente durante unos meses antes de poner warframe para pastar con toda la intención de volver a visitarlo en una fecha posterior.
Continué registrándome en warframe durante unos años, y parecía que cada vez que iniciaba sesión, algo nuevo se había agregado desde mi última visita. Sin embargo, esas visitas fueron siempre de corta duración, y continué cayendo más y más atrás en el universo warframe. Eventualmente, dejé de jugar warframe por completo, y han sido buenos dos o tres años desde que inicié la sesión.
Entonces, ¿cómo fue mi fin de semana con warframe ? Bueno, no muy diferente a las otras veces, he intentado recogerlo de nuevo. Pasé la mayor parte de mi tiempo refamiliarándome con el combate, pero tuve la oportunidad de vagar a los mapas abiertos presentados con la expansión de Ídolo. Siempre me gustaron los mapas rápidos y lineales. Dicho esto, los mapas del mundo abierto son un cambio de juego para mí. En lugar de visitas anteriores, donde no valía la pena para mí presionar a los nuevos bits y las piezas agregadas a acarrame, los mapas del mundo abierto me han intrigado y listo para profundizar. Planeo pasar el tiempo necesario para averiguar todas las nuevas mecánicas y sistemas agregados en mi ausencia.
Pensamientos finales
Cuatro fines de semana, cuatro juegos. fallo 76 Todavía no se compara con el resto de la franquicia y ya ha sido borrado de mi disco duro. En cuanto a dauntless, le fue mejor que la primera vez que lo jugó. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una raza de combate de acción diferente. Si tuviera un tiempo de juego ilimitado, dauntless sería fácilmente parte de mi rotación no tan MM.
Sin embargo, no tengo tiempo ilimitado, y tanto destino 2 y Warframe Push Dauntless en un tercer lugar de acceso distante. Ambos tiradores me habían quitado que su fin de semana no estuviera de cerca, y ninguno de los títulos abandonará mi disco duro en cualquier momento. La única pregunta real es si tendré tiempo suficiente para agregar tanto a mi rotación de juegos, y si no, ¿cuál será el mejor ganador?
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