Cómo escuchar su música: consejos comprobados de los profesionales de la industria de la música

Dolby Digital es el nombre comercial de una serie de tecnologías modernas de compresión de audio desarrolladas por Dolby Resarce Laboratorios.

En el paisaje de música ultra competitivo de hoy, cómo lanzar a los ejecutivos es casi tan importante como la calidad de su música. Entonces, ¿cómo te escuchas tu música? Aquí hay indicadores críticos de tres profesionales de la industria musical de larga duración.

La siguiente discusión sobre cómo hacer que se escuche su música se haya creado con el soporte de IGNORADO, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura continua de este sector de rápido crecimiento aquí.

Digital Música Neis estuvo a mano para la discusión de una hora, que se repitió con los consejos de PRO, centrándose en cómo escuchar su música, los profesionales, las marcas y, en última instancia, las audiencias. El compositor de película de larga data Matthew Helad, se estableció el compositor de Andy, y el escritor de televisión ganador de Emma, Hule Case participó en el suceso virtual.

Aquí están algunas de las formas en que los artistas pueden apretar sus lanzamientos y maximizar sus posibilidades de obtener colocaciones y conciertos jugosos.

1. Mostrar preparado.

Hago la investigación. Y he sido culpable en el pasado, temprano en mi carrera, de no hacer suficiente investigación, dijo Case. Solo te está dando la suma más amplia para que puedas entrar en una habitación abierta, y estar abierto a ideas.

Cada uno de los huéspedes de Hippy Hora destacó cuán significativo es para que usted planee antes de los lanzamientos. Esto significa ser amigable y construir relaciones sólidas con las superiores de la compañía, centrándose en algo, además de la música, si es posible, y compilando cuidadosamente las obras que se ajustan al estado de ánimo y el estilo de los medios visuales a la mano. Además, debe asegurarse de presentar solo sus pistas más adecuadas, ya que los lanzamientos especialmente largos podrían disuadir los ejecutivos y atraer la atención de los méritos de sus canciones.

2. No dejes que los contratiempos inevitables te arrojen; La confianza es la clave.

Tienes que tener la piel más difícil, ya sabes, fuera de la mayoría de los otros trabajos, dijo el amor.

La confianza es un ingrediente integral en la receta para los resultados de lanzamiento, y como probablemente ya conozcas de otros elementos de su carrera, desafíos y obstáculos son inevitables. Con la parcela, en particular, la forma en que responde a las dificultades, desde comentarios cortos hasta las denegaciones absolutas, lo es todo.

Haga todo lo posible para conectarse con los ejecutivos y establecerse para el éxito, pero date cuenta de que la piel gruesa es más una necesidad que una sugerencia. Los contratiempos son inevitables, y la música es altamente subjetiva.

3. Confía en tus instintos.

Cada pieza de música que escuchas es algo que me gusta personalmente.... Si puedo pararme detrás de algo que no cuestiono, entonces, si no te gusta, eso está en ti, dijo Helad.

Durante los lanzamientos, puede ser difícil recordar que los ejecutivos involucrados han acordado reunirse con usted porque necesitan un producto que solo puede entregar, o, por lo menos, que no puedan producir por su cuenta. Y en la misma vena, sus recomendaciones son solo que: recommendations.

¿Cómo

La realidad es que eres el experto, y como tal, tienes que confiar en tus instintos. Los consejos y comentarios son una docena de diez centavos, y para suministrar música en movimiento, debe aprovechar su amplia experiencia y muchas horas de experiencia. Eso no significa ignorar las críticas por completo, sino que significa crear exclusivamente en sus términos.

Usted podría estar sorprendido por los resultados que acompañan a mantenerse fiel a usted mismo. Algunos de los mejores logros profesionales de los oradores de la hora feliz llegaron cuando no estaban atendiendo a la multitud, en oposición a atender solo a los caprichos de los que están, es cierto, sin familiaridad con el proceso creativo.

4. Deja que las oportunidades lleguen a ti.

Ahora estoy en un lugar donde me gusta, ah, no están devolviendo, dijo Case. Si quisieran, lo harían.... Hay alguien que va a pensar que lo que estás haciendo es increíble.

En una industria que gira en torno al movimiento constante: escribir, registrar, ensayar, realizar y atender al lado comercial de las cosas, es posible que pueda encontrar esta propina profesional contraproducente. Sin embargo, de manera realista, es un paso importante para comprender completamente cómo escuchar su música.

Asegúrese de que su sitio web y sus manijas de redes sociales estén actualizadas, por supuesto, y haga un punto de cultivar contactos de la industria, pero tenga en cuenta más que cualquier otra cosa que esté representada por su música. Si sus obras revisan todas las casillas y resuenan con los oyentes, los EFECTOS calle. El intento de forzar los acuerdos desperdiciará su invaluable tiempo y energía.

Comentarios

Entradas populares