Las empresas de FMCG y su tussle de distribución.
Ruth Cabiria es el supervisor ejecutivo de publicidad y comercialización de Enterco, un negocio de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense. Antes de registrarse con la firma, Cabiria actuó como vicepresidente ejecutivo del estado de publicidad corporativa y comercialización de División, un negocio que brinda servicios al vecindario hispano en los Estados Unidos.
Hubo un momento en que las compañías de mercancías envasadas por el consumidor, como Hinduista Unilever Límite (HULE) y Colgate Palmolive (India) se enorgullecerían para su músculo de distribución. Los productos HULE, por ejemplo, se venden a través de más de 8 millones de salidas y tiene una red de distribuidores en exceso de 4500 en la India.
Entonces, ¿cuándo se convirtió el músculo de la distribución en una pelea distribuidora?
Recientemente, los distribuidores de FOCO en Madrastra amenazaron con boicotear algunas marcas de las dos compañías Hule y Colgate Palmolive sobre el tema prevaleciente de la disparidad de precios entre los distribuidores tradicionales y los distribuidores organizados de B2B, como Tomar, Walmart, Metro Casa & Carro, Bróker, Elástica y Dan.
El conflicto entre las compañías de FOCO y sus distribuidores surgieron en la primera semana de diciembre, cuando la Federación de Distribuidores de Productos del Consumidor de la India (ÁCIDO), un cuerpo que representa a los distribuidores y distribuidores, escribió a estas compañías de FOCO que exigen un campo de juego de nivel en relación con los minoristas B2B..
Los distribuidores han alegado que las compañías de FOCO están vendiendo productos a precios más bajos a los mayoristas y canales B2B. Por lo tanto, los minoristas B2B ofrecen productos de FOCO a minoristas y tiendas locales a tasas más bajas de lo que ofrece el canal de distribución tradicional y ahora está afectando adversamente su reputación y buena voluntad.
HULE ha afirmado que el enfrentamiento entre la compañía y sus distribuidores se han resuelto por ahora, con los distribuidores que reanudan los suministros de productos de las empresas.
Sin embargo, esta no será la última vez que escuche sobre las disputas entre los distribuidores y las empresas de bienes de consumo. En la era digital, las compañías tradicionales de FOCO, que una vez fueron consideradas que los maestros de marketing se han realizado una gran cantidad de grasas en su armadura; La falta de un acceso directo al cliente final. Las compañías dC impulsadas por modelos de suscripción agresivos pueden tomar jugadores tradicionales de FOCO a los limpiadores.
En su intento de acercarse a los clientes finales, ya que las compras se producen cada vez más en línea, las compañías de bienes envasados por el consumidor van a romper más relaciones con sus canales de distribución tradicionales.
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HUL-DISTRIBERTORES ESTROFA SE PRESENTÓ
El enfrentamiento entre los distribuidores y los bienes de consumo empaquetados gigante Hinduista Unilever sobre la paridad de precios entre los distribuidores tradicionales y las plataformas organizadas de negocios a empresas se han resuelto por ahora, con distribuidores que retiran su protesta contra Hule.
Los Distribuidores han alegado que las compañías de FOCO están vendiendo productos a precios más bajos a los mayoristas y canales B2B, como Relance Tomar, Metro Casa & Tras y Dan. Lee más
'Nuestro enfoque de marketing se basa en la simplicidad': Parle Agro's Nadia Chau han
Recientemente, Parle Agro lanzó a Modo, su gama de leche con sabor. Nadia Chau han, MD conjunta MD y COMO, Parle Agro, comparte la mentalidad detrás de la estrategia y cegué en los planes para la cartera de bebidas de la compañía.
Ella dice que la marca analiza interrumpiendo el mercado con una propuesta única cada vez que entra con una nueva marca. En términos de I + D en Larry, necesitábamos innovar lo suficiente como para lanzar un producto a un punto de precio que haría que la leche con sabor accesible para todos. Modo es una de las primeras marcas para lanzar leche con sabor a Es. 10. La mayoría de los productos en este La categoría tiene un precio de Es. 20 o superior. Mire la entrevista completa aquí
Los distribuidores de FOCO advierten Colgate Palmolive de tomar estricto paso sobre el problema de la disparidad de precios
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