Spotify debuta renovado Feed de eventos en vivo, un en

Spotify ha vuelto a colocar su centro de conciertos en un alimento de eventos en vivo aparentemente más integrados y accesibles, que según los superiores permitirán a los usuarios descubrir todos los eventos en vivo que tienen lugar localmente.

El servicio de transmisión con sede en Estocolmo, que adoptó transmisiones en vivo pagadas el año pasado, detalló la nueva y mejorada oferta en vivo hoy. Después de resaltar el regreso en curso del entretenimiento basado en la multitud e indicar que Spotify está aquí para ayudarlo a encontrar el programa perfecto, el mensaje de anuncio de la compañía afirma que la función le ayudará a que lo haga aún más consciente de los eventos que podría estar interesado.

Los usuarios pueden buscar y tocar o hacer clic en Eventos en vivo para acceder a dicha función, la página de destino que incluye la ubicación de uno en su parte superior. Los fanáticos pueden cambiar esta ubicación según sea necesario, y el Hub muestra programas que son recomendados para usted seguidos de conciertos que son populares cerca de usted.

tocar o hacer clic en una imagen de un próximo concierto, completo con una cita, día, hora, lugar, nombre, nombre del artista y foto del artista, luego lleva una pestaña para que ocurra.

A partir de ahí, otro toque o clic llevará a cualquier parte interesada a una plataforma externa (que actualmente incluye Ticketmaster, Axs, Dice, Eventbrite, Vea las entradas y más, con More que abarca el Songkick de Warner Music y sus enlaces a varias opciones de entradas ), a través del cual se pueden comprar los pases.

Spotify gana comisiones de afiliados y/o tarifas de la venta de boletos a través de este centro de eventos en vivo, revela el recurso, y el intento de reforzar los ingresos representa un componente único del plan de la compañía para generar $ 100 mil millones anuales durante la próxima década.

También a largo plazo, será interesante ver cómo las tarifas de Feed de Eventos Live contra jugadores establecidos como Bandsintown, y por separado, alternativas emergentes a los gigantes de boletos. Por supuesto, Spotify tiene muchos millones de usuarios activos mensuales amantes de la música, con una parte sustancial de estas personas presumiblemente en el mercado de boletos de manera regular.

Además, el gerente de productos de Spotify para el descubrimiento de eventos en vivo, Sam Sheridan, explicó que el servicio planea trabajar aún más para integrar aún más el descubrimiento de eventos directamente en la aplicación, ya sea a través de herramientas de búsqueda más avanzadas, nuevos formatos de lista de reproducción o nuevas integraciones en superficies clave. Además, una imagen incluida en el lanzamiento formal sugiere que Spotify enviará a los usuarios sobre las próximas fechas de gira.

Una

Vale la pena señalar en conclusión el potencial de descubrimiento (en términos de transmisión y en vivo) asociado con el feed de eventos en vivo para espectáculos de artistas múltiples.

La flagelación de Los Ángeles, Molly, por ejemplo, está actualmente en el camino con actos, incluidos los interruptores, que lanzó un único titulado Jailbird hoy. Interactuar con una fecha de concierto en el perfil de Spotify de Flogging Molly o los interruptores lleva a los usuarios a la página de boletos descritos anteriormente, incluido un desglose de la alineación, que identifica los titulares y conecta su música junto con la de los grupos de apoyo.

Comentarios

Entradas populares