Por qué se canceló el señor de los anillos de Amazon MMO
Durante años, Amazon James estaba desarrollando un MM de Lord o te Rings junto con el desarrollador de juegos chino Leyó y la Tierra Media Enterrases. Hubo una buena cantidad de publicidad en el juego, pero se canceló abruptamente en 2021, dejando a los fanáticos rascándose la cabeza y preguntándose cómo se desmoronó todo.
El presidente de los Juegos de Amazon, Christopher Hartmann, dijo a GameStop que su señor de los anillos MM se desintegró cuando Leyó fue vendido a Tencent. Las cosas se pusieron muy complicadas, y los juegos de Amazon eligieron simplemente cortar lazos y seguir adelante.
Tuvimos un acuerdo con una compañía con sede en Hong Kong, Leyó; creo que hubiera sido genial trabajar con ellos. Pero luego se vendieron a Tencent y se volvió muy complicado, dijo Hartmann.
El titular de la licencia, las empresas de la Tierra Media, tenía una cláusula escrita en su contrato de que podría rescindir su acuerdo de derechos si uno de sus socios fuera adquirido, dijo Hartmann. Cuando Tencent compró Leyó, las empresas de la Tierra Media ejercieron esa opción, y todo se detuvo.
Hartmann dijo que podría haber sido posible resolver algo para seguir desarrollando el señor de los anillos MM, pero los juegos de Amazon, después de las negociaciones se prolongaron por un tiempo, optados por soltar el juego.
La pregunta era que, segura, tal vez podría haber funcionado junto con Tencent para hacer algo, pero pienso que somos demasiado grandes como compañías para que realmente se conviertan en socios que realizan una propiedad juntos donde poseen la licencia y desarrollamos el juego, Hartmann dijo. Así que decidimos que es mejor no trabajar juntos allí. Luego tratamos de resolver algo con ambos extremos, pero pienso que se prolongó demasiado.
Si bien los juegos de Amazon podrían haber perdido a su MM de Lord o te Rings, la compañía tiene un par de MM exitosos en sus manos con Neo Word y perdió Arca. Quiero seguir invirtiendo en eso. Lo sé, no será Lord de los anillos, pero tenemos nuestra propia fantasía; ¿por qué no seguir construyendo sobre eso?, dijo Hartmann.
Además, los fanáticos de Lord o te Rings no se quedan totalmente en el espacio MM, ya que el señor de los anillos en línea de Standing Stone sigue siendo fuerte. Incluso está creciendo, con piedra de pie revelando lentamente detalles sobre una próxima expansión llamada Befare te Hado.
El señor de los anillos de Amazon podría haber abierto algunas oportunidades sinérgicas con el recién lanzado Te Lord o te Rings: Te Rings o Power de la compañía. Sin embargo, no estaba destinado a ser.
Fuera de AMOS, Electronic Arts está haciendo un nuevo juego móvil de Lord o te Rings, Héroes de la Tierra Media, mientras que el señor de los anillos: Goya también está en camino de Adalid Entertainment.
También podría haber más juegos de Lord o te Rings, ya que los derechos de videojuego se han vendido al propietario del estudio de Borderlands, Abran, a través de sus adquisiciones de empresas de la Tierra Media.
Si bien el juego de Lord o te Rings de Amazon podría no haber sido rayado, el veterano de la industria John Sedle, una figura instrumental en MM Everest que define el género, se dirige al equipo de San Diego de Amazon que está construyendo un juego de servicio vivo no anunciado. Sedle no pudo decir que GameStop qué es este juego, o cuándo se lanzará, pero se burló de que ya lo prueban los miembros del público y que el objetivo es que el juego tenga una vida útil de más de 10 años. También se burló de que la vasta red de servidores de Amazon, AWS, podría desempeñar un papel importante en ayudar con la infraestructura del servidor, la estabilidad y la implementación en todo el mundo.
Los mejores juegos de Lord o te Rings, clasificado
Ver más
No puedo decir en qué estoy trabajando, pero si quiero hacer una prueba de 500 personas mañana, en realidad puedo iluminar una flota de servidores de AWS en cinco minutos, desde mi escritorio, desde un tablero al que tengo acceso Para. No necesito solicitar nada, no hay dinero involucrado allí, es simple, directo, boom, dijo Sedle.
Recordó haber lanzado tres juegos a Hartmann por lo que Amazon San Diego podía crear, y se sorprendió cuando Hartmann seleccionó lo que Sedle dijo que era el concepto más difícil y difícil de su equipo.
Elegido el más duro, pero también eligió el que se destacará de cualquier otra cosa porque no hay nada como eso, dijo Sedle. ¿Viendo a alguien elegir el duro? Eso fue como, 'Wok'. Este tiene algo que realmente se destaca al respecto, y lo vio de inmediato.
Para mucho más, consulte la entrevista de GameStop con Hartmann que toca su vida y su carrera.
Comentarios
Publicar un comentario