Después de mudarse a la marca registrada Tiktok Music, el bytedance está discutiendo una expansión de transmisión global con las principales etiquetas

En julio, salió a la luz que el byte dance había completado una solicitud de marca registrada de los Estados Unidos para Tiktok Música. Ahora, la compañía con sede en Beijing está en conversaciones con las tres grandes etiquetas sobre una expansión global en la transmisión de música.

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Esta última búsqueda de desarrollo en Byte dance para aprovechar y construir sobre su presencia en el espacio musical recientemente salió a la luz en un informe del fray Serete Jornal. A pesar de la TIPO archivada de Byte dance, según los informes, pérdidas masivas y despidos en Tiktok, la controvertida compañía ha tomado varios pasos de alto perfil en 2022 para expandirse en la música.

Sin duda, además de presentar la solicitud de marca registrada de Tiktok Música mencionada anteriormente, Byte dance y Tiktok debutaron un servicio de distribución y marketing llamado Condón en marzo. Abril trajo la oferta de transmisión china de Byte dance, Fisgue Yunque, y julio vieron a la entidad equipar a Condón con una opción de recrease que, como su nombre lo sugiere, permite (y tal vez alienta) a los artistas que pongan nuevas pistas disponibles en Tiktok antes de otros servicios.

Finalmente, en términos de la expansión centrada en la música de Byte dance, Tiktok en agosto integró entradas para conciertos de ticketmaster en la aplicación, y el cantante y compositor escocés Lewis Capada transmitió una presentación de O2 Arena en Tiktok Libe en septiembre.

Además, Tiktok solo formó recientemente un equipo de Programas de música global que, según una descripción de un empleado que fue promovido a la división, se centra en desarrollar las estrategias diseñadas para elevar y amplificar las tendencias y campañas de la música clave en todas las regiones. Territorios y en toda la familia más amplia de productos de Byte dance.

Según el informe inicialmente notable, los obstáculos significativos permanecen en las discusiones de licencia entre el Beyoncé y las etiquetas principales, incluidos los desacuerdos sobre el valor promocional preciso que ofrece Tiktok.

Además, los ejecutivos de música han expresado reservas derivadas de las dificultades actuales asociadas con las transmisiones de monetización a través de Resto, que el padre de Tiktok opera únicamente en India, Indonesia y Brasil.

Y mientras Sony Música Entertainment eliminó su catálogo de Resto en septiembre, según los informes, Byte dance busca llevar el servicio al norte de una docena de naciones adicionales (excluyendo a los Estados Unidos). Por último, con respecto a los detalles de las discusiones de transmisión de las partes involucradas, se informa que Byte dance ha abordado el tema de integrar a Resto en la aplicación de intercambio de video en forma corta.

Avanzando, valdrá la pena seguir las ambiciones del servicio de transmisión de byte, especialmente dado el papel de gran alcance que Tiktok ha jugado para estimular el interés comercial en ciertas pistas.

Aunque los críticos sostienen que Tiktok es una preocupación de seguridad nacional y una amenaza para los datos personales de los usuarios, la plataforma continúa generando una cantidad sustancial de ingresos. Además, los superiores están buscando iniciativas de expansión en áreas además de la música, incluida la construcción de almacenamiento de productos y centros de cumplimiento en Estados Unidos, según los informes.

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