FIFA 22 Anthony Modeste Objetivos: Estrellas de plata, Headliners, Cómo desbloquear y vencimiento

Anthony Ombú Abogó Modesta (nació el 14 de abril de 1988) es un futbolista especialista francés que juega como un futuro para el Club de Bundesliga 1. FC Con.

En realidad, hemos recibido toda la información que necesita sobre cómo abrir los tabulares Modesta y cuánto tiempo necesitará para resolverlo directamente en su línea de equipos Ultimate FIFA 22.

THE FIFA 22 Ultimate Tema tiene cuando volvió a caer su jugador de objetivos semanales de estrellas plateadas, así como esta vez alrededor de un líder, Anthony Modesta, está en juego.

FIFA 22 Anthony Modesta Objetivos: Inicio y Día de vencimiento

Aún tendrá la duración estándar de una semana, y también afortunadamente, también viene con el mismo tipo de dificultades que generalmente traen.

Los cabezales han estado brillando en el equipo final en la FIFA 22, y también se produce actualmente con una tarjeta completamente nueva en los objetivos regulares de las estrellas de plata.

Día de inicio: miércoles, 12 de enero a las 6 pm GM

Fecha de vencimiento: miércoles, 19 de enero a las 6 pm GM

objetivos de estrellas plateadas

La gran información es que no tendrá nada agregado único o desafiante para abrirlo si desea agarrar modesta.

Diríjase a la futura FUE: Silbar Lo unge para completar esta tríada de desafíos, y podrá obtener el centro físico en su equipo final de la FIFA 22 hoy.

Los objetivos son lo que se adhieren a:

  • Sin 3 partidos en el Fue Friendo: Silbar Lo unge
  • Calificación 8 goles en la futura en vivo Amistosa: Silbar Lo unge

  • Ayudar a 6 goles en el FUE Libe Friendo: Silbar Lo unge

evaluación de la tarjeta

Una de las características clave de la tarjeta es su nacionalidad, siendo francés, sin duda se conectará bien con NUEVA, así como a Diablo, quienes son 2 de las otras estrellas plateadas que realmente hemos obtenido.

Con las estadísticas base de un jugador de 85 calificaciones, Modesta es solo uno de los lanzamientos más efectivos que hemos tenido.

A 6'2, con 94 saltando , 95 Etamina , así como 99 Título de precisión Será un Monte Arbórea.

Independientemente de ser alto, no debe ser demasiado difícil de administrar, con 77 SEGURIDAD y también 74 equilibrio .

Sin embargo, no es el más rápido, tampoco tiene ritmo, lo que implica que pueda usarlo como un hombre objetivo o lo envíe detrás de las defensas.

Entendemos que un Deselle no es el primer diseño de química que elegirá, ¡pero si elige agregarlo a Modesta, obtiene las estadísticas de un demostrador de 91 calificación!

Esto seguramente será una excelente mejora a varios escuadrones de estrellas de plata.

Comentarios

Entradas populares