Declaración de publicaciones de WWE sobre Sasha Banks y la huelga de Naomi

En el episodio del 16 de mayo de Monday Night Raw, algo sucedió antes del espectáculo que causó que tanto Sasha Banks como Naomi salieran. No solo son dos campeones de varias veces, sino que también son los actuales campeones del equipo de etiqueta femenino. Durante el programa, se rumorea diciendo que Sasha y Naomi habían salido sobre problemas con Creative, no poco después, fue confirmado por Sean Ross Sapp de Fightful en Twitter.

Antes del evento principal, WWE emitió su propia declaración presentando lo que dijeron que sucedió. "Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena esta tarde, fueron informados de su participación en el evento principal del Monday Night Raw de esta noche", dijo. "Durante la transmisión, entraron en la oficina de las relaciones de talento de la WWE de John Laurinaitis con sus maletas en la mano, colocaron sus cinturones de campeonato de equipo en su escritorio y salieron".

Sasha Banks & Naomi walk out of WWE Raw; statement issued by WWE La declaración continuó diciendo cómo las mujeres "afirmaron que no eran lo suficientemente respetadas como campeones del equipo de etiqueta".

"A pesar de que tenían ocho horas para ensayar y construir su partido, afirmaron que estaban incómodos en el ring con dos de sus oponentes a pesar de que habían tenido coincidencias con esas personas en el pasado sin consecuencias. Monday Night Raw es un guión de guión El programa de televisión en vivo, cuyos personajes se espera que realicen los requisitos de su contrato. Lamentamos que no pudimos entregar, como se anuncia, el evento principal de esta noche ".

Originalmente, se planeó un desafío de seis paquetes para el evento principal con Banks, Naomi, Asuka, Becky Lynch, Doudrop y Nikki A.S.H para determinar un contendiente número uno para el Campeonato de Mujeres Raw de Bianca Belair. Eso cambió a un partido de singles entre Lynch y Asuka, con Asuka saliendo en la cima.

Se vuelve interesante aquí, ya que Lightful informó que Naomi se suponía que ganaría el partido, pero también que Banks tuvo una reunión con Vince McMahon sobre la dirección con creatividad y no retrocedió.

Esto está lejos de ser por primera vez que las estrellas han estado en desacuerdo con creatividad sobre su trabajo de personajes, sobre todo fue "Stone Cold" Steve Austin perdiendo ante Brock Lesnar en 2002 para un partido de clasificación del rey del ring.

Austin creía que no estaba siendo tratado adecuadamente, como alguien que había hecho tanto para construir la compañía, y no quería tener una coincidencia sin ninguna expectación o gran sensación, por lo que se fue por casi un año. McMahon se dirigió a la televisión y se puso delante de la narrativa diciendo que Austin había "tomado su pelota y se fue a casa", sin realmente entrar en los detalles en ese momento.

Comentarios

Entradas populares