Rumbleververse espera bombardear el género Battle Royale
Si el género Battle Royale fuera un partido de lucha libre de Battle Battle Royale, el anillo estaría lleno de docenas de contendientes compitiendo para salir en la cima. Los bateadores pesados como Fortnite y Warzone podrían ser los favoritos de las probabilidades para ganarlo todo, pero parece que los recepcionistas están entrando en el círculo cuadrado cada pocos meses.
El último de ellos es Rumbleververse, un lanzamiento de Battle Royale gratuito para jugar en PC, Xbox y PlayStation Consols este jueves 11 de agosto. Con su enfoque en los movimientos cuerpo a cuerpo y de lucha libre, Rumbleverse casi se parece a la intersección de Fortnite y Super Smash Bros. en videos de juego, y el equipo de Iron Galaxy espera que sus luchadores de dibujos animados puedan ayudar al juego a superar con los fanáticos de Wrestling o Battle Royale, y ciertamente cualquiera que le gusten ambos.
Hablando con Chelsea Blasko, CE-CEO de Iron Galaxy, Battle Royale aprendió cómo surgió Rumbleverse, lo que el equipo piensa de su nuevo lugar en un género altamente competitivo, y aprendió un puñado de los juegos de palabras con temas de lucha del juego que encontrarás. Ciudad de Grapital.
Creo que en Iron Galaxy, no es que no hiciéramos investigaciones competitivas o, ya sabes, prestamos atención a lo que nos está pasando, dijo Blasko a Battle Royale. Pero realmente siempre pensamos en competir con nosotros mismos. Trato de no ponerme en mi cabeza sobre lo que está sucediendo con el resto del género.
Blasko dijo que Rumbleverse ha estado en desarrollo durante cuatro años. Su lanzamiento original salió de un bar de Orlando durante un evento de estudio. Algunos de nosotros estábamos tirando, francamente, un montón de ideas tontas para lo que deberíamos probar a continuación. Y un par de personas dijeron: 'Oh, realmente deberíamos hacer una Battle Royale que sea realmente horrible y sangrienta y desgarradora ¿La cabeza de la gente se aleja? Y pensé, 'está bien, pero ¿y si hiciéramos Rasslin', la idea despegó de allí con la intención de capturar lucha con tus hermanos en la sala de estar, por lo tanto, el estilo y el mundo alegres de Rumbleverse.
En el entorno del juego, los habitantes de la ciudad han llevado a la lucha para resolver todas las diferencias y declarar campeones. Cada jugador crea su propio futuro campeón con más de 14 puntos de personalización, como peinados, ropa de cabeza, gigantescas cabezas de gato de mascotas, un elemento popular en la fase de prueba del juego, y más. Un elemento de capas adicional, como las chaquetas con camisas, está destinado a permitir que cada jugador cree un talón o cara con tanta personalidad como los luchadores profesionales en la televisión, son con amor caricaturas. Parece que incluso las empresas locales y el gobierno están en la broma, con tiendas como Swolefoods Market y tendederos que se establecen una tienda en calles llamada Pile Drive en vecindarios como Gainsville.
El ambiente es cohesivamente tonto en todos los aspectos, y aunque eso puede implicar mecánica ventosa, sus conjuntos de movimientos similares a los luchadores que se ven en los remolques sugieren algo más parecido a un torneo Smash, donde cada ataque tiene un mostrador y cada suplex alemán tiene una reversión potencial. Eso no significa que el juego sea hostil para los recién llegados, dijo Blasko. Lo que queríamos hacer era hacer que el juego sea accesible, para que puedas recogerlo y botón de botón y aún pasar un buen rato. Pero el objetivo es que aprendas qué movimientos te gusta usar, aprendes a encadenar juntos Combos, aprendes que las armas causan más daño, y luego puedes usar algunas de esas estrategias para tu ventaja.
Al no haber conseguido mis propias manos en el juego, definitivamente se ve más complejo que las sonrientes Meatheads y las mascotas de pollo que ves en las capturas de pantalla del juego podrían implicar. Pero Blasko dijo que hay espacio para todos los tipos de jugadores, y el diseño de Grapital City, particularmente su verticalidad, ayudará a algunos luchadores tímidos suplex a mantenerse fuera de los problemas temprano, antes de que el mapa se encoge y finalmente los empuja al conflicto.
Para ser más accesibles por los jugadores de todos los niveles de habilidad, el juego tampoco usa construcciones de personajes. Un desguace flaco y un pastel de ternera aficionado no necesitan preocuparse por las compensaciones en velocidad o fuerza, al menos no inherentemente. Sus diferencias físicas son puramente cosméticas, lo que significa que sus victorias y pérdidas se reducirán a quién es el mejor luchador. En el camino, encontrará polvos de fitness que acumularán su brazo, núcleo y piernas, lo que le permite repartir y mantener más daños y tener más resistencia.
Al igual que las pociones de escudo en Fortnite, ningún posible campeón debería ir a una pelea con un mínimo de defensas. Y como cualquier buen luchador sabe, las cosas se vuelven más fáciles cuando tienes una silla de acero en la mano. También se pueden descubrir movimientos especiales, convirtiendo el uso de los finalistas por parte de Pro Wrestling en el botín de primer nivel en una piscina de botín sin armas de fuego. Pro Wrestling no es nada si no llamativo, y Iron Galaxy parece decidida a crear una ciudad llena de bistios y campeones exagerados del mundo del entretenimiento deportivo.
Dado que el juego es publicado por Epic, tenía curiosidad por saber cómo ha sido ese proceso. Epic parece saber una o dos cosas sobre la construcción de un juego de Battle Royale de servicio en vivo, pero no le importa publicar lo que podría verse como un futuro competidor, lo que me pareció interesante. Ha sido una relación realmente colaborativa, dijo. Nunca quieren presionar demasiado. Nunca quieren cruzar los límites. Realmente quieren que sea nuestro producto y quieran apoyarlo. Así que no diría que hay en ningún lugar donde intervinen, 'Así es como Fortnite lo hizo, así que tienes que hacerlo de esa manera. Es como, 'Oye, aprendimos esto, y tomamos de eso lo que quieras y lo discutiremos, y luego veremos si funciona para nosotros o si estamos tratando de hacer algo diferente.
Sin embargo, una cosa que el juego puede querer pedir prestado a Fortnite es una inclinación por los crossovers. Le pregunté a Blasko si el equipo alguna vez piensa, o tal vez ya tiene planes para, cruzados con personas como WWE o AEW. Definitivamente es algo en lo que pensamos, dijo. Creo que, ya sabes, solo queremos sacarlo y ver cómo responden la gente y ver qué se divierte la gente. Y luego, una vez que recibimos un poco de comentarios y veamos lo que la gente está realmente entusiasmado con hacer, amable de perfeccionar dónde tiene sentido sumergirse realmente en el futuro. Pero sí, por supuesto, hemos lanzado ideas.
Blasko dijo que el equipo ya tiene planes para las dos primeras temporadas de contenido del juego, incluida una primera temporada de debut que se lanzará el 18 de agosto, una semana después de que el juego se ponga en marcha. Ha recorrido un largo camino desde que el equipo construyó su primer animático hace cuatro años, con la intención de mostrarlo como parte de un lanzamiento más grande para los editores potenciales. Cuando mi hijo quería ver esa cosa 40 veces seguidas, pensé: 'Hay que ser una chispa aquí'. Este jueves 11 de agosto, en Xbox, PlayStation y PC a través de la tienda Epic Games.
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