Revisión de LEGO Bricktales
Thunderful James busca llevar el mundo mágico de LEGO a su popular estilo de SIM de construcción con el lanzamiento de LEGO Brick tales, un juego de construcción de ladrillo por ladrillo innovador y desafiante que brinda a los jugadores la oportunidad de ver que sus creaciones cobran vida en nuevo y emocionante manera.
Revisión de LEGO Brick tales
LEGO Brick tales tiene lugar en cinco biomas vibrantes y atractivos, cada uno lleno de desafíos de construcción únicos. Cada uno requiere que los jugadores construyan herramientas, caminos y soluciones a varios rompecabezas en un modo de construcción de ladrillo por ladrillo antes de presenciar que la construcción cobra vida y cumple con su propósito en tiempo real. Es un concepto fantástico, y que florece si decide colocar cuidadosamente cada ladrillo en un diseño de gloriosa precisión o hacer una creación de Frankenstein solo para hacer el trabajo.
LEGO Brick tales sigue el viaje del joven asistente del abuelo mientras explora varios mundos en un esfuerzo por devolver la vida al decrépito parque temático del abuelo a través del poder de la felicidad pura. A medida que exploras cada mundo, ayudas a sus habitantes de varias maneras, eventualmente haciendo que el mundo sea tan feliz que puedes embotellarlo, empaquetarlo y traerlo de vuelta al abuelo para usar para decorar y revitalizar el mundo del parque temático.
Cada bioma es completamente único, cada uno con diferentes desafíos y obstáculos que superar. A medida que te aventuras a través del juego, explorarás las selvas, las ciudades, las calas piratas, los desiertos e incluso ayudarás a un rey con un suministro de agua envenenado y problemas de dragón en el mundo medieval. Cada bioma está cuidadosamente elaborado, lleno de color, secretos para descubrir y animales para recolectar, todo en una fórmula compacta y fácilmente digerible para dar la bienvenida a los jugadores jóvenes y viejos. El icónico estilo LEGO es constante en todo momento y realmente lo hace sentir como si estuvieras caminando por un mundo de la creación de LEGO de alguien.
A lo largo del juego, hay dos desafíos principales de construcción. La gran mayoría son solo eso: construir desafíos que requieren que construya algo mientras sigue ciertos criterios, como usar ladrillos específicos, asegurarse de que mantenga un equilibrio o asegurarse de que un puente no solo se desmorone en las aguas de abajo. El estilo secundario es una construcción más basada en la vanidad, renuncia a regulaciones y reglas estrictas, y permite que el jugador se exprese libremente.
Los principales desafíos de construcción a lo largo de la historia. Estos incluyen todo, desde un simple puente o pasarela, hasta grúas complicadas y un barco pirata masivo, se extienden en toda la región y actúan como barreras de progreso que debe superar. Este bastón lleva a cierta frustración si estás luchando con una construcción en particular. No hay sugerencias, no hay función de ayuda, simplemente necesita construir ese elemento en particular de manera específica antes de poder seguir adelante.
Si bien a veces es frustrante, se convierte rápidamente en un viaje de logro, y cada construcción completada se siente más gratificante que la anterior y al final de cada mundo, puede regresar al parque temático para algunas construcciones de tocador realmente creativas. Puede diseñar un barco pirata oscilante, construir los carros en una montaña rusa o configurar botes de cisne para el lago de botes. Es una aventura de calentamiento que une el popular diseño de construcción de los Juegos Thunderful con el legendario juego de Lego.
Aunque en su mayoría impecable en todo momento, encontré algunos problemas menores mientras jugué. Si pasa demasiado tiempo en una construcción en particular, se vuelve muy lento, no girando ladrillos, sin responder a los controles, y en un juego donde los controles son posiblemente su mayor caída, se vuelve bastante irritante. Un reinicio rápido del juego lo soluciona, pero no obstante es un problema.
LEGO Brick tales es exactamente el tipo de juego que esperarías como una obra de juegos Thunderful y producto de la marca LEGO. Ver sus creaciones cobrar vida, incluso las que visualmente repugnantes, es una experiencia gratificante y una obligación imprescindible para los entusiastas de LEGO.
Comentarios
Publicar un comentario