Fnatic agarra el juego más largo de la división de verano de LEC contra el equipo BDS
Fnatic dio una adrenalina electalina electrizante a la división de verano de LEC con una victoria del embrague contra el equipo BDS en la división del juego más larga de la división de verano hasta ahora. Los dos equipos fueron cara a cara durante más de 45 minutos hasta que Fnatic arrebató la victoria de las manos de BDS en un momento que solo podemos describir como electrizantes.
Ambos equipos tenían patrones y estrategias similares a lo largo del juego, lo que vio a uno obtener una ventaja solo para ser superado por el otro. Esto llevó a que el juego tuviera varios momentos estancados a pesar de las peleas explosivas y conmovedoras que ocurrían cada vez que los dos equipos cruzaron. Los objetivos, los asesinatos y el liderazgo de oro fueron en su mayoría incluso entre los dos equipos, pero el equipo BDS siempre tuvo una ligera ventaja sobre sus oponentes.
Ambos equipos no perdieron las oportunidades para saltar unos a otros, pero si el compromiso inicial no funcionaba, se retirarían y esperarían que los enfriamientos importantes expiraran antes de volver a engendrarse. Este baile entre los dos equipos solo tuvo un cambio abrupto de ritmo después de 45 minutos cuando, durante una pelea de equipo frente al pozo del barón, Wunde encontró un impresionante flanco y rompió la formación de BDS, dividiendo a los oponentes y llevando a FNC a derribar miembros de El equipo enemigo uno a la vez.
A pesar de esto, BDS se recuperó y casi logró cerrar el juego después de que Cinkrof realizó una increíble acción de atrapar y matar con su Skarner. Cinkrof le dio a su equipo la ventaja numérica y los llevó al pozo del Barón para que el equipo se afire y esté en condiciones de poner fin al juego.
Pero en ese momento, el momento perfecto de Fnatic y las habilidades individuales cambiaron el destino del juego de una vez por todas. En el juego decisivo de todo el juego, Match robó el Baron Buff de sus oponentes y electrificó a cada miembro de BDS uno a la vez, ganando el borde numérico para empujar al inhibidor del oponente.
Gracias a sus resistencias y daños en la escala, BDS estableció una última línea defensiva alrededor de su nexo, lo que hace que las barras de salud de sus enemigos se desplomen. Pero los ataques implacables de Fnatic obtuvieron lo mejor de BDS y acercaron el juego después de casi una hora de acción alucinante.
Ambos equipos mostraron sus fortalezas y debilidades, lo que demuestra que esta división de verano de LEC podría tener más sorpresas de lo que los fanáticos esperaban. Fnatic ahora está empatado en el tercer lugar junto con Astralis, Rogue y Mad Lions, mientras que el Equipo BDS pierde la oportunidad de escalar el ranking desde el fondo.
Comentarios
Publicar un comentario